Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
HONDA busca al "Motorista del Año"Imprimir
11 de Mayo de 2012
volver
HONDA busca al "Motorista del Año"

Tras el éxito registrado en la primera edición del concurso "El Motorista del Año" el pasado 2011, este año tenemos el gusto de anunciaros el lanzamiento de su segunda edición. 

 

Queremos encontrar el motorista más seguro del 2012 y para ello hemos preparado una gran variedad de pruebas en las que los participantes deberán demostrar que son los motoristas más completos a partir de los conocimientos que demuestren en un primer cuestionario teórico donde se plantean preguntas de Técnica de Conducción, Mantenimiento, Normativa legal de tráfico y Primeros Auxilios. Posteriormente, los 20 finalistas con mejor puntuación pasarán a la gran final que realizaremos el 16 de junio en el Honda Instituto de Seguridad en la que se realizarán diferentes ejercicios de conducción, puntuables todos ellos y que permitirán conocer al ganador del concurso. El premio para el primer clasificado es ni más ni menos que una Honda NC700S ABS. 

Desde estos mismos momentos ya podéis participar en la primera fase del concurso, con el cuestionario on-line que podréis encontrar en el siguiente enlace

¡Si dispones del permiso A2 o A, no lo dejéis escapar, este año hemos introducido muchas novedades y solo con participar podéis ganar fantásticos regalos! 

Cascos, equipación de motorista y para la moto de parte de nuestros sponsors (Arai, Alpinestars y Bridgestone) y una fantástica NC 700S ABS pueden ser tuyos si demuestras que eres el Motorista del Año 2012.

Bases del Concurso El Motorista del Año.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización