Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda Super Cub y Monkey AniversarioImprimir
27 de Octubre de 2017
volver
Honda Super Cub y Monkey Aniversario

La Monkey cumple su 50 aniversario en 2017 y Honda ha querido mostrar una renovada versión de mayor cilindrada en el Salón de Tokio.

La motocicleta de diminutas dimensiones monta ahora una mecánica de 125 cc, con luces LED y nueva instrumentación digital. Parece poco probable que el modelo se exporte fuera del mercado japonés.

Otro modelo de Honda que está de aniversario es la Super Cub 110, que celebra nada menos que 60 años y un récord de 100 millones de unidades comercializadas.  Se trata de una versión vintage dotada de una paca conmemorativa de la doble celebración. Honda no ha informado sobre sus intenciones comerciales con este modelo.

Otra versión conmemorativa, será este Honda Super Cub C125 que se inspira poderosamente en el C100 de 1958. La versión retro conmemorativa recurre a una mecánica de 125 cc refrigerada por aire y un diseño que se asemeja mucho al original,  pero incorporando algunos componentes modernos como las luces LED, llave inteligente, instrumentación digital y asiento de apertura eléctrica. La Honda Super Cub C125 se comercializará en 2018 por unos 3.000 euros en el mercado japonés, y tampoco es probable su exportación al resto de mercados.

El tercer modelo conmemorativo es una reinterpretación “scrambler” de la Honda CUB que se denomina CC110. Se trata de una modificación del modelo Super Cub CC110 que está en venta en Japón desde 2013, con una pátina clásica aún más acentuada.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización