Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Instalan un guardarraíl sin SPM en CambadosImprimir
27 de Octubre de 2017
volver
Instalan un guardarraíl sin SPM en Cambados

Finalizan las obras de mejora de la seguridad vial en Cambados con la instalación de un guardarraíl y la eliminación de un terraplén. Especialmente se ha actuado sobre un punto negro, una curva con estrechamiento a la altura de la parroquia de Corvillón.

Esta curva fue la causa de un accidente de motocicleta hace dos meses, por ello se ha instalado un guardarraíl que no cuenta con Sistema de Protección para Motoristas (SPM) y que no tapa un poste de la luz próximo.

También se ha añadido la señalización vertical correspondiente para advertir del peligro y limitado la velocidad máxima a 30 km/h, a la par que se ha instalado iluminación para incrementar la visibilidad en horas nocturnas.

Se ha invertido 2.500 euros en la actuación sobre este punto negro y 125.000 euros en el conjunto de obras que se realizarán en los próximos meses siguiendo el Plan Concellos de la Diputación. Actuaciones como la eliminación de un terraplén en arroyo de Corvillón, la renovación del alumbrado de la avenida de Vilariño y la creación de pasos de peatones elevados en Avenida A Coruña, entre otras.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización