Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere en accidente de moto Álvaro Spottorno, edil de PozueloImprimir
14 de Mayo de 2012
volver
Muere en accidente de moto Álvaro Spottorno, edil de Pozuelo

El fallecido volvía a su casa tras acudir a las fiestas de Húmera. El edil de Juventud de Pozuelo murió en el hospital cuando se le hacía una prueba médica.

El concejal de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Álvaro Spottorno, de 31 años de edad, ha fallecido durante la madrugada de este sábado en un accidente de moto ocurrido a las 06.00 horas en la Carretera de Castilla. Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado que el accidente se ha producido sobre las 6.00 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 0500 de la carretera de Castilla, sentido entrada hacia Madrid. Los sanitarios del Samur se han desplazado al lugar del accidente para atender al joven que presentaba una fractura de brazo, una fractura de pierna y un trauma abdominal. Según las mismas fuentes, el joven, consciente y orientado en todo momento, ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde ha fallecido horas más tarde.

El accidente se ha producido por una colisión entre un turismo y una moto. El motorista ha alcanzado al turismo por lo que se ha producido la colisión. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Entre 2008 y 2011 Álvaro Spottorno había desempeñado hasta ahora los cargos de asesor de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid. También había sido asesor del vicepresidente de la Agencia Informática de Comunicaciones de la Comunidad de Madrid. Su padre, Miguel Spottorno Robles, es el director del Instituto Cervantes en la Embajada de España en El Cairo. Su tío, Rafael Spottorno, es el jefe de la Casa del Rey. Leer noticia completa.

Más información.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización