Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Ducati Scrambler 1100Imprimir
6 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Ducati Scrambler 1100

La gama Scrambler crece en todos los sentidos con la incorporación de la nueva versión de 1.100 centímetros cúbicos. Comenzó como una 800 de la que hemos podido ver muchas variantes, y después incorporó el modelo de acceso de 400 cc. La Scrambler 1100 vendrá en tres versiones para llegar a todos los corazones.

Hace tan solo unos años si alguien aspiraba a adquirir una Ducati pero gustaba de los estilos retro lo tenía complicado. Pero con la llegada de la submarca Ducati Scrambler, el estilo vintage se convierte en una verdadera opción. El éxito de esta visión ha supuesto que en poco tiempo ya contemos con una gama completa formada por ocho modelos y tres motorizaciones diferentes.

La última en llegar incorpora una mecánica que a muchos les resultará una vieja conocida. Es la misma que montaban la Monster e Hypermotard 1100 durante años. Un sencillo moto bicilíndrico en V de 1.079 cc con refrigeración por aire y dos válvulas por cilindro. La potencia de 86 CV  y el par motor de 88 Nm, nos ofrecerá una buena dosis de emociones por sinuosos caminos de tierra.

A cambio su peso y dimensiones ya no son tan ideales para la circulación urbana como sus compañeras de gama de menor cilindrada. La distancia entre ejes se incrementa, así como la altura del sillín que sube hasta los 810 mm (+20 mm), mientras que el peso en orden de marcha se fija en 206 kg para los modelo Basic/Sport y en los 211 kg en el Special.

La versión de la Scrambler 1100 Sport vendrá con suspensiones Öhlins totalmente ajustables en ambos ejes, BOSCH Cornering ABS, control de tracción ajustable y tres modos de conducción en el acelerador electrónico.

Equipamiento electrónico que comparte con la versión Basic que muestra un esquema de suspensiones más modesto con horquilla Marzocchi de 45 mm y monoshock trasero Kayaba ajustable en precarga y rebote.

Mismo equipo que el que posee la versión Special, que sin embargo se deferencia de la anterior por su aspecto más clásico compuesto por sillín marrón, ruedas de radios, guardabarros de aluminio y manillar bajo.

Fuente: Ducati Scrambler

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización