Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cientos de Harley-Davidson rodaron por el centro de MadridImprimir
16 de Mayo de 2012
volver
Cientos de Harley-Davidson rodaron por el centro de Madrid

El pasado domingo 13 de mayo cientos de Harley-Davidson se dieron cita a las 12.00 horas en Plaza Castilla para celebrar el tradicional desfile del fin del ‘KM0 2012′ rodando por el Paseo de la Castellana hasta la Puerta de Alcalá.

Tras una década de celebración, cientos de moteros recorren la Castellana y Recoletos portando banderas.

Los organizadores, Madrid Chapter, consiguieron superar el millar de participantes, entre los moteros que han acudido a la concentración previa y los que se unan a las 12.00h junto a las Torres Kio.

Un día antes, el sábado, unos 300 apasionados de las Harley-Davidson se concentraron ante en número 26 de la calle General Álvarez de Castro, 26, donde se encuentra el concesionario oficial de harleys Makinostra, para partir después hacia la Sierra.

Uno de los miembros del Harley-Davidson Madrid Chapter, Ferrá, ha explicado que todo es "un sentimiento enorme", conducir una moto como esta es "mucho de familia, es una convivencia y una manera de vivir".

"La principal característica de este tipo de motos es el ruido", así lo ha destacado este motero, que lleva 15 años montando en Harley, Ferrá también ha indicado que "es lo que le diferencia de otras motos", porque "cuando la compras en la tienda no hacen ese ruido" eres tú mismo "el que lo trucas para generar ese sonido".

Pero no sólo es el sonido del motor lo que impresiona, muchos de los dueños de una Harley-Davidson viven para ellas, así lo ha indicado Cristiane, otra motera que lleva conduciendo este tipo de moto más de 20 años. Ella ha explicado que la cuida "como si fuera mi niña, la mimo y la limpio cada vez que salgo con ella".

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización