Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Barcelona Harley Days 2012Imprimir
12 de Junio de 2012
volver
Barcelona Harley Days 2012

Un millar de motos participarán en rutas guiadas por Catalunya durante el evento urbano Barcelona Harley Days organizadas por el club local de propietarios H.O.G. Barcelona Chapter, según ha informado en un comunicado.

Las rutas guiadas contemplan ocho itinerarios así como veinte salidas programadas de hasta cinco horas de duración, y entre ellas destaca la visita a la Harley-Davidson University (HDU), el centro de formación técnica de la marca situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El Barcelona Harley Days se celebrará del 6 al 8 de julio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y prevé recibir la visita de 1,2 millones de personas y la de 21.000 motos.

¡De nuevo Harley Davidson y su cultura motera visitarán Barcelona el próximo verano! ¡Os invitamos a todos a participar! Recordad que la entrada es totalmente gratuita.

Para esta nueva edición, volverán a contar con los mejores representantes del mundo HD, de la cultura Custom y del mundo del motor: W&w, Cycles, Custom Chrome, Dream Machine, Bad Boy, USA Motoriders, Polaroid, Black Duck,...

Más información. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización