Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
DGT incrementará la plantilla en 2018 en 134 examinadores másImprimir
9 de Marzo de 2018
volver
DGT incrementará la plantilla en 2018 en 134 examinadores más

La Dirección General de Tráfico incrementará la plantilla de examinadores a lo largo de 2018 en 134, según han informado tras una consulta parlamentaria de Pablo Bellido y Miguel Ángel Heredia (PSOE).

Las incorporaciones comenzarán en el mes de abril con 32 profesores, que habrán finalizado el curso de examinador de tres meses (enero-marzo) para personal militar y de promoción interna de la DGT.

Entre abril y junio se convocarán cursos para personal de nuevo ingreso que pretende formar a 70 nuevos examinadores. Estos deberían incorporarse en el mes de julio, en plena temporada alta de exámenes.

Los militares y funcionarios que lo deseen, podrán presentarse a una segunda tanda de cursos de formación que podrían comenzar en septiembre y que añadirán otros 32 examinadores a final de 2018.

Una vez finalizados los cursos habrá 134 nuevos examinadores, pero desde Tráfico no indican a qué provincias o en qué número se irán incorporando a cada Jefatura. Los destinos dependerán en último término de las jubilaciones, traslados y peticiones de los propios funcionarios.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización