Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Spirit of `59Imprimir
15 de Marzo de 2018
volver
Triumph Spirit of `59

59 años de la Bonneville, Triumph quiere rendir homenaje a su mítica Bonneville con “The Spirit of 59”. Será un mes de actos conmemorativos y una fiesta en todos los concesionarios de la marca británica prevista para el 14 de abril.

Puedes sentir el espíritu del '59 probando una Triumph Modern Classics, lo que te permite entrar en un concurso en el que podrás ganar una de las tres motos personalizadas por D*Face.

Son tres Bonneville muy especiales, las Triumph Thruxton R, Triumph Bobber y Triumph T120 decoradas para la ocasión por el artista D*Face (Dean Stockton). La Thruxton R luce una exagerada bandera a cuadros, la Bonneville T120 una reinterpretación de la bandera británica Union Jack, y la Bonneville Bobber un grafismo felino que marca la diferencia con tonos amarillos sobre fondo negro mate.

Tres modelos que tratan de reproducir el ambiente que se vivía en los felices años `60, un momento de explosión cultural y social tras diez años de reconstrucción y restañado de heridas debido a la II Guerra Mundial. Unidos por su pasión por el pensamiento libre, numerosos actores, artistas y músicos marcaron el camino durante el resto del siglo XX.

El glamour de las motos británicas recuperan todo el esplendor de sus primeros años, volviendo a hacer soñar a los jóvenes europeos y americanos. Aunque, siendo modernas Triumph cuentan con todos los elementos tecnológicos y de seguridad que se espera de una moto actual.

D*Face ha comentado de sus decoraciones: "Rodar sobre una moto personalizada es defender aquello en lo que crees. Es expresar esa parte de ti mismo que te diferencia del resto. Sin duda, Triumph es parte fundamental de esta cultura desde hace 59 años, por lo que estoy encantado de poder ser parte de su legado histórico".

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización