Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Buell podría volver reconvertida en marca eléctricaImprimir
12 de Abril de 2018
volver
Buell podría volver reconvertida en marca eléctrica

La historia comercial de la marca Buell ha sido siempre tormentosa y difícil de consolidar. Ahora se rumorea con su vuelta reconvertida en marca de motos eléctricas.

El propio Erik Buell se ha asociado con Vanguard Motorcycles y la francesa Spark Racing Technology, para crear una nueva marca de motocicletas `VanguardSpark Motorcycles´.

Tras la quiebra de Buell hace un año, Erik Buell está haciendo su particular camino por el desierto para poder ver renacer a Buell como marca de motos eléctricas.

El primer modelo de la Buell eléctrica podría ser la` SpeedBike´, pero pronto llegará un segundo modelo en este caso de pedalada asistida, que podría denominarse `Conmmuter´.

De momento solo tenemos los primeros bocetos de un modelo naked que aloja las baterías en un chasis monocasco similar al de un automóvil. La rueda trasera integra el motor eléctrico que por su tamaño no parece demasiado potente.

Unas líneas muy limpias y aseadas que recuerdan hasta cierto punto a la Lotus C-01, pero que esconden una moto de carácter muy diferente. Una moto orientada al entorno urbano con autonomía eléctrica superior a los 150 km.

La tecnología eléctrica será de primer nivel, Spark Racing Technology está presente en el campeonato de Fórmula E desde su inauguración. La tecnológica de Frédéric Vasseur era la encargada de desarrollar y producir el equipamiento eléctrico de los equipos de alta competición.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización