Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Post Asamblea de la AMMImprimir
18 de Junio de 2010
volver
Post Asamblea de la AMM

El pasado fin de semana tuvieron lugar las asambleas de la AMM y AFM en Zamora. La climatología no acompañó e hizo que muchos cambiaran de planes y finalmente no pudieran venir. De todas formas, los que asistieron pudieron disfrutar de un buen ambiente y un excelente programa de actividades organizadas por la Asociación Motociclista Zamorana

Durante la Asamblea se pudieron discutir todos los temas que preocupan a los socios y que días antes se estuvieron debatiendo en el foro. Recuerda que en el foro puedes consultar el tablón de anuncios oficial e informarte de todo lo que se trató. En breve, cuando tengamos las actas, las colgaremos para tu información si no pudiste asistir.

El fin de semana fue lluvioso pero eso no evitó que se concentraran unas 200 motos el sábado por la tarde en el casco histórico de Zamora y por la noche se hiciera una ruta nocturna por el románico Zamorano. El domingo por la mañana hubo desayuno en el Merenduero y el fin de semana acabó con una ruta hacia Los Arribes del Duero.

Ya hemos recibido algunas fotos de socios que compartieron la jornada con nosotros y en la próxima revista encontrarás un resumen de ellas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización