Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos Bultaco para la Policía Local de LeganésImprimir
19 de Junio de 2018
volver
Dos Bultaco para la Policía Local de Leganés

Dos bicicletas eléctricas de Bultaco pasarán a formar parte del parque móvil de la Policía Local de Leganés. Desarrolladas en el Parque Tecnológico de la Universidad Carlos III de Madrid, servirán para patrullar por descampados y vigilar los vertidos incontrolados de la localidad.

Las dos bicicletas Bultaco han tenido un coste de 8.400 euros y permitirán una mayor accesibilidad a los lugares en los que no pueden entrar otros tipos de vehículos policiales.

El alcalde, Santiago Llorente, han indicado que los vehículos de Bultaco son de gran calidad y que la Universidad situada en Leganés contribuyó a la creación del prototipo. Llorente apuesta por potenciar un “Leganés Tecnológico” (Legatec) con el fin de que el polígono siga siendo competitivo.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Bultaco, Jorge Bonilla, ha destacado que le parece la forma perfecta de cerrar el nacimiento de una compañía, en el que el uso por parte de profesionales mostrará el alto nivel de “operatividad” del producto.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización