La alcaldesa, Paloma Adrados, ha entregado esta mañana los diplomas del curso y los permisos de conducción a los participantes de edades comprendidas entre los 15 y 16 años.
Durante el acto, celebrado en la sala La Capilla del Consistorio, y en el que se han entregado cerca de una veintena de diplomas y licencias, la alcaldesa ha destacado que estos conductores noveles no sólo han conseguido el permiso para circular en ciclomotor sino que, “habéis obtenido una formación adicional para la prevención de accidentes de tráfico, saber como actuar ante un accidente y sobre todo, habéis conocido las graves consecuencias que tiene el consumo de alcohol y drogas cuando se conduce”, aseguró. Además, en su intervención, Adrados ha insistido a los participantes en la importancia de una conducción responsable, prudente y respetuosa con los demás.
El curso de Seguridad Vial en Ciclomotor ha formado ya a un total 870 alumnos en conducción segura, les han concienciado en el cumplimiento de las normas y les ha ayudado a prevenir los accidentes de tráfico.