Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Una motera pone rumbo a Cabo Norte en contra de la violencia de géneroImprimir
4 de Julio de 2018
volver
Una motera pone rumbo a Cabo Norte en contra de la violencia de género

Una motera madrileña partió el 3 de julio rumbo a Cabo Norte (Noruega) con el fin de amadrinar la Unidad Violeta, el organismo municipal de Getafe para la prevención de las agresiones sexuales y delitos de odio por razón de identidad sexual o racista.

La motoristas Ana Blázquez de 48 años recorrerá en su periplo nueve países Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, antes de llegar a su destino en Cabo Norte.

"Las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos (...) Duele mucho cuando te caes pero duele mucho más cuando no te levantas, tenemos que ser libres y decidir nosotras lo que queremos hacer, sin que nos lo impongan", ha explicado Ana Blázquez antes de partir.

"Getafe es una ciudad diversa, también en actividades como esta, que pone el acento en el deporte como espacio de integración e igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a la diversidad sexual, la migración, la convivencia, y la eliminación de barreras físicas y sociales", ha dicho el concejal de Deportes, Javier Santos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización