Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere un motorista tras chocar contra un guardarraílImprimir
3 de Septiembre de 2018
volver
Muere un motorista tras chocar contra un guardarraíl

Una nueva muerte de motorista en las carreteras de Ourense, según fuentes del 112, eleva a ocho el número de muertos, cuatro de los cuales eran motoristas.

La tragedia ocurrida en la localidad de Muiños se ha llevado la vida de un joven ourensano de 34 años, que falleció tras una salida de la vía. Los ocho fallecidos hacen pensar en un nuevo repunte de la siniestralidad. En 2017 solo se registraron tres accidentes con víctimas mortales.

En el mes de julio, el sábado día 7, otro conductor de 42 años que viajaba en moto tuvo una salida de vía en la OU-536 cuando circulaba a la altura del Alto do Rodicio, en Maceda, y se dirigía a una concentración motera en Trives.

En el mes de agosto se contabilizó otro accidente mortal con motorista tras el impacto contra un todoterreno cuando ambos vehículos circulaban por la N-120, en Larouco. El fallecido de 59 años, recibió el impacto del otro vehículo que invadió su carril mientas circulaba con un grupo de policías locales de Vigo con destino a Picos de Europa.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización