Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Rent a Ride´, nuevo servicio de alquiler de motos de BMW MotorradImprimir
24 de Septiembre de 2018
volver
`Rent a Ride´, nuevo servicio de alquiler de motos de BMW Motorrad

Es el primer sistema de alquiler de motocicletas para cortos periodos de tiempo de BMW Motorrad. Un sistema de alquiler que se puede seleccionar desde teléfonos inteligentes.

La reserva del vehículo se puede finalizar en la región seleccionada por el cliente, y se realiza completa, con los accesorios y el equipamiento del usuario si así se desea.

Una vez se acerque al concesionario, el usuario tendrá preparada su moto y recibirá atención personalizada, siguiendo el mismo esquema de movilidad visto desde 2011 en el segmento de automóviles de la firma, que se denomina DriveNow.

El servicio `Rent A Ride´ se lanzará en septiembre de 2018 en Alemania, Austria y Francia, con modelos a nuestra disposición como la R1200GS, R1200GS Adventure, F850GS, R1200RT, K1600GT, R1200R, S1000XR, R nineT, R nineT Scrambler, R nineT Racer/ Urban G/S, F750GS, F850GS Adventure, G310GS, k1600GT, F800GT, K1600B/ Grand America, S1000RR, S1000R, F800R, G310R, C650SPORT.

Henning Putzke, Director de BMW Motorrad Alemania: "Este nuevo esquema de movilidad ofrece a nuestros clientes una forma atractiva y directa de familiarizarse estrechamente con una amplia gama de nuestros modelos de motocicletas BMW, realizando un viaje de fin de semana, por ejemplo. "

Timo Resch, Director de Ventas Internacionales y Marketing de BMW Motorrad: "Los servicios de movilidad son un área de enfoque en el futuro que constituye una de las piedras angulares de nuestra estrategia corporativa. Al ofrecer Rent A Ride, BMW Motorrad está avanzando en el desarrollo del Grupo BMW para convertirse en un cliente empresa de movilidad orientada. Si la primera temporada de Rent A Ride va de acuerdo con las expectativas, el objetivo será ampliar el plan para cubrir la totalidad de la red de ventas de BMW Motorrad.”

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización