Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Aprilia Tuono V4 1100 RR y Factory Model Year 2019Imprimir
3 de Octubre de 2018
volver
Aprilia Tuono V4 1100 RR y Factory Model Year 2019

La versión Factory adopta el sistema de suspensión electrónica más avanzado del mercado, con mayor rendimiento y precisión, tanto en circuito como en carretera. La gestión electrónica incluirá el más amplio espectro de asistencias, desde los controles dinámicos avanzados APRC hasta el Curis Control (ACC), y seguirá sin grandes cambios reinando en su segmento.

Al ABS en curva se suma el Quick Shift que permite incluso los cambios descendentes o el Pit Limiter y Launch Control (ALC). El acelerador es pilotado Ride-by-Wire, mientras que el Control de Tracción ATC se puede ajustar sobre la marcha en 8 configuraciones gracias a un joystick.

La Aprilia Wheelie Control (AWC), se puede ajustar en tres niveles, y también admite ajustes sobre la marcha sin reducir aceleración.

Lo más interesante es el sistema de suspensión electrónico más avanzado y eficiente visto hasta la fecha. Una tecnología de suspensión semiactiva `Smart EC 2.0´ derivada del fabricante Öhlins en estrecho contacto con ingenieros de Aprilia. El piloto podrá optar entre el modo de suspensión semiactivo y el modo manual seleccionable desde el manillar.

El motor de 175 CV V4 y el cuadro de carreras proporciona un gran rendimiento con tres modos de conducción a nuestra disposición: Circuito, Sport y Road. La suspensión semiactiva trasmite los datos directamente a la ECU donde se gestionan en tiempo real dependiendo de las necesidades del piloto y el tipo de carretera por el que se transita.

El amortiguador de dirección también se gestiona desde el mismo sistema Smart EC 2.0, y toda la información sobre ajustes se puede comprobar en la pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas. Pantalla multifuncional que incluye el sistema de infoentretenimiento V4-MP, con el que gestionar incluso las llamadas telefónicas.

El ajuste fino de la suspensión será sin duda parte de los motivos por los que los motoristas más exigentes se decidan por la Aprilia Tuono V4 1100 RR.

En los concesionarios Aprilia nos aguarda en diferentes versiones y colores: dos atractivos esquemas de color, Sachsenring rojo y Magny-Cours gris, mientras que el nuevo gráfico Superpole en el Tuono V4 1100 Factory, renueva los gráficos en tonos rojo y negro.

Fuente: Aprilia

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización