Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallece la motorista que fue embestida en JaénImprimir
19 de Octubre de 2018
volver
Fallece la motorista que fue embestida en Jaén

Un conductor ebrio de 41 años arrolló en la noche del 16 de octubre una motocicleta lesionando al conductor y matando a la joven acompañante que circulaba con el casco puesto. El suceso ocurrió en la Avenida Madrid de Jaén.

La motorista fue atendida de urgencia en el lugar del siniestro y trasladada al Hospital donde falleció debido al traumatismo craneoencefálico severo que padecía.

El Alcalde de Jaén ha decretado un día de luto oficial por el fallecimiento de la joven Marina Montes, de 20 años, en accidente de tráfico. Por ello las banderas ondearon a media asta para mostrar las condolencias y la repulsa los conductores imprudentes que beben antes de conducir.

El vecino de Jaén ha sido detenido por la Policía Nacional y tendrá que prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 4 por el atropello y por darse a la fuga. Al parecer no es la primera vez que tiene que comparecer por conducir bajo los efectos del alcohol, y en esta ocasión tendrá que responder por un delito de homicidio por imprudencia grave, lesiones por imprudencia grave, omisión del deber de socorro, y conducción bajo los efectos del alcohol.

El Ayuntamiento se personará en la causa como acusación particular, y esperan contar con el apoyo del resto de grupos municipales.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización