Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Triumph Concept Rocket TFC llegará a producciónImprimir
24 de Enero de 2019
volver
La Triumph Concept Rocket TFC llegará a producción

La TFC es un modelo conceptual que anuncia la llegada del modelo definitivo Rocket 3. Hasta el uno de mayo no tendremos información oficial, pero podemos deleitarnos con estas imágenes de la Concept Rocket TFC.

En 2004 rugía la mecánica de la espectacular Rocket III sorprendiendo a todo el mundo con el motor de mayor cilindrada en una moto de serie. Con el tubo de escape de tres salidas y su oscura silueta, no había otra moto con un impacto visual tan contundente. Si sumamos a eso su increíble potencia, el éxito estaba asegurado.

La nueva Rocket cuenta con una mecánica de 2.500 cc, y supone una versión precomercial que llegará a producción en una serie limitada de 750 unidades.

El motor de tres cilindros en inusual posición longitudinal ve incrementada la cilindrada desde 2.300 cc a 2.500 cc. Un movimiento que parece seguir la solución tomada por otros fabricantes para homologar Euro 5 sin perder prestaciones, ¡incrementar la cilindrada!

A nivel estético destaca una línea más moderna, con presencia de un asiento modular que permite ocultar el asiento del pasajero. Sus líneas y un equipamiento de primer nivel, convierten a la Ducati Diavel 1260, la Indian FTR1200 y la Harley-Davidson FXDR 114, en sus principales rivales.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización