Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati desvela su nueva gama de modelos Multistrada 2013Imprimir
21 de Septiembre de 2012
volver
Ducati desvela su nueva gama de modelos Multistrada 2013

Ducati revela la nueva y excitante familia Multistrada 2013 que presenta nuevos rasgos y características así como ligeras modificaciones estéticas, un motor Testastretta 11º de segunda generación, la última versión del ABS y, en las versiones “S”, el nuevo sistema de suspensiones semi-activas, el Ducati Skyhook  Suspensión (DSS).  

Ducati, la marca de Borgo Panigale, ha publicado las primeras imágenes oficiales de la Multistrada que veremos en los concesionarios de cara al 2013. 

Para entonces llegará con nuevos detalles estéticos, un motor Testatretta 11º de segunda generación, la última versión del sistema ABS, y en el caso de la versión S, el nuevo sistema de suspensiones semi-activas DSS (Ducati Skyhook Suspension).

Centrando las novedades en el piloto y la conducción, la nueva gama Multistrada 2013 incorpora la última tecnología de vanguardia de la firma italiana, como la tecnología Ride-by-Wire (R-b-W), el Ducati Traction Control (DTC), ABS de última generación, y el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) en el caso de la Multistrada 1200 S Touring, que además vendrá equipada con maletas laterales, puños calefactables y un caballete central.

Al frente de la gama se situará la nueva Multistrada 1200 S La nueva gama, llena de novedades orientadas al conductor, señala el siguiente nivel de la Multistrada con una larga lista de fascinantes y tecnológicamente avanzadas novedades. La Multistrada 1200 tiene como tecnologías asociadas el Ride-by-Wire (R-b-W) y el Ducati Traction Control (DTC) además del ABS de última generación ABS, mientras que la Multistrada 1200 S Touring viene equipada con el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS), R-b-W, DTC y ABS además de maletas laterales, puños calefactables y caballete central. El nuevo buque insignia del touring es la Multistrada 1200 S Granturismo con maletas de mayor capacidad, top case, faros auxiliares de LED, mayor protección contra el viento y neumáticos de larga distancia, mientras que la mejorada Multistrada 1200 S Pikes Peak celebra el lado deportivo del modelo con una réplica de la ganadora de la famosa carrera con su nueva decoración.  

La multipremiada Multistrada, gracias a los Modos de Conducción Sport, Touring, Urban y Enduro ofrece una increíble experiencia de conducción con un simple clic. El concepto de 4 motos en 1 logra un ajuste instantáneo de la entrega de la potencia y par además de diferentes ajustes electrónicos en la suspensión, control de tracción y ahora el ABS y el Ducati Skyhook Suspension, transformando inmediatamente la Multistrada 1200 para que se adapte a su piloto y al entorno con aún mayor precisión.

Bautizada como “revolucionaria” en su momento, la Ducati Multistrada 1200 ha sido capaz de atraer a todo tipo de usuarios de diferentes categorías creando no sólo un modelo potente y divertido, sino también confortable y versátil, una auténtica aventura sobre dos ruedas. El DTC de ocho niveles y el nuevo ABS de tres posiciones presentan el nuevo concepto Ducati Safety Pack (DSP), subrayando el interés de Ducati por la seguridad.  

La presentación internacional de la nueva Multistrada 1200 tendrá lugar en Bilbao, España, del 20 al 27 de Septiembre, mientras que la primera aparición pública será en el Salón de Colonia, Alemania, del 3 al 7 de Octubre. Los nuevos modelos Multistrada 2013 estarán disponibles a partir de Enero de 2013. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización