Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Grande-Marlaska felicita a los cuerpos de seguridad por el dispositivo para el Gran Premio de MotociclismoImprimir
27 de Marzo de 2019
volver
Grande-Marlaska felicita a los cuerpos de seguridad por el dispositivo para el Gran Premio de Motociclismo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha estado este martes en Cádiz y Jerez de la Frontera, una visita en la que ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el dispositivo especial con 1.500 agentes que se ha diseñado para garantizar la seguridad y el desarrollo del Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebra en Jerez el próximo mes de mayo.

El ministro del Interior ha conocido los detalles de este dispositivo durante su visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los mandos del cuerpo acompañado por el director general de Tráfico, Pere Navarro. El dispositivo preparado contará con 1.500 agentes: 500 en labores de seguridad ciudadana, 500 para garantizar el orden público y otros 500 para velar por la seguridad vial.

En España hay 5,2 millones de motocicletas (el 16 por ciento del parque de vehículos), lo que le sitúa como el segundo país europeo con mayor número de motos, solo por detrás de Italia.

A la 33 edición del Gran Premio de España de Motociclismo podría tener una afluencia de tráfico estimada en 12.000 motos y cerca de 30.000 vehículos, con aproximadamente 330.000 desplazamientos.

Fuente: Ministerio del Interior

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización