Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Neil Grimmer, nombrado nuevo presidente de Harley-DavidsonImprimir
11 de Abril de 2019
volver
Neil Grimmer, nombrado nuevo presidente de Harley-Davidson

El cargo de "presidente de marca global", de nueva creación, servirá para remachar la estrategia de la compañía, según confirma Harley-Davidson en un comunicado. El cargo lo desempeñará Neil Grimmer, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción de marcas.

Neil Grimmer será presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, y el encargado de impulsar la firma de motocicletas como parte de la estrategia corporativa y de expansión en nuevos mercados y segmentos de negocio. El primer "presidente de marca global" será responsable de la planificación de productos, marketing, ventas minoristas, indumentaria y comunicaciones.

Antes de su puesto de presidente en Harley-Davidson ha ostentado puestos de fundador y consejero delegado en Habit (una empresa de nutrición), y anteriormente tuvo puestos de responsabilidad en Campbell Soup, Clif&Bar o en Ideo.

Harley-Davidson destaca de su nuevo presidente, que es una persona innovadora y con profundo conocimiento de los clientes y de las marcas, lo que servirá para el objetivo de atraer a todo tipo de clientes hacia la marca de Milwaukee.

El verano pasado, Harley anunció su plan More Roads to Harley-Davidson para acelerar el crecimiento hasta 2022. Grimmer tiene una maestría en diseño de productos de la Universidad de Stanford y actualmente es miembro de Henry Crown en el Instituto Aspen, lo que le ayudará a afrontar su nueva labor al frente del gigante norteamericano.

El actual Consejero Delegado de Harley-Davidson, Matt Levatich, lo presenta así: “Se incorpora a la compañía en un momento clave, y su calidad de liderazgo y afinidad por lo que somos y de lo que es Harley-Davidson, supondrá la chispa que enciende a la gente para imaginar lo que es posible para ellos desde Harley-Davidson”

Fuente: Harley-Davidson

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización