Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La dirección de Dª María Seguí al frente de la DGT va de mal en peor, no solo ha paralizado la institución durante su mandato hasta dar lugar a que crezca la siniestralidad en cuanto se ha empezado a recuperar un poco la economía, algo que no sucedía desde hace más de 10 años, sino que ahora se permiten errores técnicos de “1º de Tráfico”.
La alerta de riesgo de averías declarada para los modelos KTM 690 SMC R fabricadas en Austria entre 2014 y 2015, se circunscribe al sistema de disco de freno de la rueda delantera.
El Instituto de Seguridad Vial del Motociclista, perteneciente al Grupo AMM, participará con una ponencia en el Congreso Internacional que analizará la influencia del género en la seguridad vial el próximo 28 de abril en Barcelona.
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) organiza el próximo 21 de abril la Jornada técnica de seguridad vial de los motociclistas con el objetivo de analizar la casuística de la accidentalidad en este tipo de vehículos con el fin de buscar nuevas líneas de actuación que permitan reducir la siniestralidad de este colectivo, que en Cataluña no ha experimentado el descenso registrado por el resto de vehículos en los últimos años.
Porque todo sigue igual, porque la DGT ha retrocedido a los tiempos en que el único culpable era el ciudadano, porque los moteros seguimos cayendo por el abandono de la Administración…