Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Piden colaboración para localizar a implicados en un accidente de moto en A-1Imprimir
11 de Febrero de 2013
volver
Piden colaboración para localizar a implicados en un accidente de moto en A-1

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para localizar dos vehículos implicados en un accidente de moto que el pasado día 30 de enero costó la vida a su conductor a la altura del kilómetro 14 de la A-1, a la altura de Alcobendas.


Según informa la Comandancia de la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar a las 15.45 horas en la vía de servicio del carril de incorporación a la citada autovía. En el accidente se vieron implicados una motocicleta Suzuki del modelo UH 125, un Opel Astra GTC, un Citroën Xantia y un turismo de color blanco.

Según las grabaciones facilitadas por la DGT, así como la declaración de testigos presenciales, este último vehículo podría ser un Peugeot 508 blanco que, posiblemente, presente algún tipo de rozadura o impacto leve en su lateral izquierdo como resultado de la colisión con la motocicleta.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar tanto a ese coche, implicado en el accidente, como al Citroën Xantia y a sus respectivos conductores y ocupantes, y pide a las personas que tengan algún dato que aportar que lo pongan en conocimiento del Subsector Madrid-Norte de Agrupación de Tráfico en el número de teléfono 91 457 77 00, extensión 122.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización