La tecnología alemana junto con los exaustivos controles de fabricación aseguran unos altos niveles de calidad junto con unos precios ajustados debido a su manufactura en China.
La calidad esta abalada por 5 años de garantía ampliables a 9 para sus baterías y los dos años estandar para el resto del scooter
Quazzar e-Miracle
El modelo con la motorización más potente es la Quazzar e-Miracle, un scooter con un motor eléctrico de 8 KW (10,7 CV) que le permite circular a una velocidad máxima de 110 km/h, gozando de un par motor excelente, suavidad en las arrancadas y muy buenas recuperaciones. Su batería de iones de litio de 72 V y 60 Ah le permite recorrer hasta 100 km con una sola carga.
Se trata de la moto ideal para los ejecutivos que necesitan un medio de transporte limpio, rápido y eficiente por su amplio asiento para dos personas y con capacidad interior de sobra para dos cascos integrales, además de por su bajo coste, 4.950 euros más IVA, su prácticamente nulo mantenimiento y su posibilidad de poder conducirla con el carnet B, al ser su homologación equiparable a una moto de 125 cc.
Quazzar e-Dolce Vita
La Quazzar e-Dolce Vita nos trae las notas nostálgicas de los años 60, pero con las ventajas y la comodidad que supone un motor eléctrico, un motor de 3 KW (4 CV) alimentado por una batería de 60 V y 28 Ah con la que podremos realizar hasta 70 km a una velocidad máxima de 45 km/h y que además es extraíble para que la podamos recargar en cualquier sitio.
Este modelo de batería extraíble tiene un peso de cinco kilos y una vez extraída se acopla a un pequeño carrito con ruedas, en el que se aloja el cargador externo, para facilitar su transporte. Si lo preferimos también podemos optar por llevar una segunda batería de repuesto en el hueco de debajo del asiento, por lo que prácticamente duplicamos la autonomía. El precio de este ciclomotor es de 2.500 euros más IVA.
Quazzar e-Silent
El tercer modelo hasta el momento disponible es la Quazzar e-Silent, un ciclomotor pensado para un público más joven y con un diseño más actual, pero que bien podría servir para efectuar labores de reparto, de vigilancia en aparcamientos, centros comerciales, etc. debido a su gran versatilidad, su plataforma baja y su batería extraíble, que permite que en apenas unos segundos tengamos el vehículo nuevamente en servicio.
Al igual que la Quazzar e-Dolce Vita este modelo dispone de un motor de 3 KW (4 CV), pero su batería es de 60 V y 40 Ah lo que le permite recorrer hasta 80 km con una sola carga a una velocidad máxima de 45 km/h. Su precio de 2.200 euros más IVA la convierten en una opción muy atractiva.
Todos los modelos de Quazzar son accesibles desde el teléfono móvil, mediante el cual podremos no solo conocer el estado de su batería o de otros componentes, sino que también podremos variar la configuración de algunos de sus parámetros, como es su curva de entrega de potencia o limitar su velocidad máxima para primar la tranquilidad en la conducción, el ahorro de batería o la diversión en la conducción desarrollando toda la potencia.