Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la cuenta atrás para el Salón de la Moto de MilánImprimir
14 de Octubre de 2013
volver
Comienza la cuenta atrás para el Salón de la Moto de Milán

Falta menos de un mes para que de comienzo el EICMA 2013, el evento de las dos ruedas más prestigioso del mundo. Del 7 al 10 de noviembre se desvelarán a prensa y público las principales novedades del mundo de la moto para el próximo año. Todas la grandes marcas del sector acudirán a Milán para la presentación oficial de las novedades del 2014.

La 71ª Exposición Inernacional de la Motocicleta (EICMA) vendrá como siempre con cifras mareantes: más de 1.000 expositores de 35 países.

También regresa, después de varios años de ausencia, la cita con la Rosa de Invierno, la histórica concentración motera de los centauros, que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre. El programa de actividades también incluye prueba de productos en la zona exterior, iniciativas solidarias como el 'EICMA for Riders4Riders' que pretende recoger fondos para pilotos gravemente lesionados; también se llevará a cabo la celebración de la final del SX European Championship y el International Quad MX; no faltará tampoco el área Custom o el 'Planeta Verde' dedicado a la mobilidad sostenible. 

“La Exposición Internacional de la Moto de Milán representa el éxito de un sector industrial constituido por empresas que están a la vanguardia del diseño, de la tecnología y del ámbito deportivo. Esto significa que tenemos el privilegio de colaborar con y para marcas absolutamente relevantes”, comentaba Antonello Montante, Presidente del EICMA. “Trabajamos constantemente centrados en internacionalizar e innovar. El EICMA representa el escaparate para cumplir con el gran público en general, pero también para aumentar las oportunidades de negocio. En un momento difícil para Europa, ofrecer calidad y contenido, en busca de nuevos mercados, es una manera de proteger y promover toda la cadena de suministro”, afirmaba Montante. 

Vía motofan.com


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización