Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda pondrá a la venta algunas unidades de la moto de Joan BarredaImprimir
17 de Enero de 2014
volver
Honda pondrá a la venta algunas unidades de la moto de Joan Barreda

Cuando quedan escasas etapas para el final del Dakar 2014, se desvelan algunos de los secretos mejor guardados, como por ejemplo, que la Honda que pilota Joan Barreda, cuesta 250.000 dólares (unos 180.000 euros al cambio). La marca anuncia ahora que pondrá a la venta algunas unidades del modelo en Argentina por 180.000 dólares (143.000 euros).

Las marcas que compiten en el Dakar lo hacen con fines publicitarios, pero también para desarrollar nuevas tecnologías para sus prototipos de competición. Tecnologías que, de tener éxito, pueden pasar con el tiempo al mercado comercial.

Con los años, el lapso de tiempo que transcurre entre la puesta en práctica de una tecnología y su implantación en un modelo de calle es cada vez menor, lo que ha favorecido que los vehículos de competición sean cada vez más parecidos a los de las concesionarias.

Ahora Honda, en un claro desafío a la supremacía de KTM, anuncia que la moto que Joan Barreda está pilotando en el Dakar 2014 (el modelo CFR 450 Rally) se pondrá a la venta, desde mediados de este año,  a un precio estimado de 143.000 euros.

De momento será solo en Argentina, para favorecer a los pilotos locales en un Dakar cada vez más suramericano. Confiamos en que España, que ha demostrado sobradamente ser cuna de grandes pilotos, también pueda beneficiarse de esta oferta. 


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización