Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Brembo lanza una nueva herramienta de configuraciónImprimir
4 de Marzo de 2014
volver
Brembo lanza una nueva herramienta de configuración

La reconocida marca italiana de frenos dispone de un nuevo configurador web destinado a la personalización de nuestra motocicleta con los últimos productos de Brembo y Marchesini.

El configurador de Brembo (Brake Configurator) solo pide que introduzcas ciertos datos de tu vehículo, como la marca, cilindrada, y año de fabricación, y en seguida despliega todos los productos disponibles para dicho vehículo y los puntos de venta donde adquirirlos.

Mediante el Brake Configurator, actualmente solo disponible en inglés e italiano, tenemos acceso a más de 100 productos diferentes: pinzas, pastillas, discos, ruedas y cilindro del embrague...

Todos los artículos están divididos en cuatro categorías: Racing, para la conducción de carácter más deportivo; Performance, específicamente diseñados para las Café Racers; Premium, discos y pastillas totalmente compatibles con los originales y Genuine, que son los equipos estándar que montan los fabricantes en cada modelo.


Los productos se muestran junto con la información más exhaustiva, explicaciones, datos curiosos y vídeos relacionados.

Gracias al sistema de geolocalización, el Brake Configurator nos muestra cuales son los puntos de venta más próximos dentro de los más de 60 países en los que se distribuyen sus productos.

Fuente: cycleworld
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización