Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega MotoMadrid 2014Imprimir
1 de Abril de 2014
volver
Llega MotoMadrid 2014

Apenas ha concluido el Salón BCN Moto y ya se vislumbra en el horizonte el próximo encuentro. La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2014, regresa como cada año al pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Del 11 al 13 de abril podremos contemplar juntas medio millar de motocicletas de todos los segmentos, en más de 200 expositores vinculados con el sector. La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros,  con la presencia de productos de todos los segmentos y para todos los perfiles. 

Entre las marcas que han confirmado  su presencia figuran, Aprilia, Benelli, Ducati, Honda, Piaggio, Harley Davidson, Kawasaki, MV Agusta,  Royal Enfield, Vespa, Yamaha, Goes, Peugeot Scooters, Suzuki, Keeway, Moto Guzzi, Triumph o Victory. 

A las marcas generalistas hay que sumar la presencia de las empresas de la industria auxiliar que acudirán a MotoMadrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, seguros, customizados, etc.

El objetivo de MotoMadrid está bién marcado,  crear un entorno adecuado que favorezca las oportunidades de negocio para las empresas vinculadas con el sector, al tiempo que se ofrece a los aficionados un espacio único de diversión y de presentación de novedades del mundo de la moto.

A diferencia de un Salón de la Moto al uso, Moto Madrid no esconde su carácter netamente comercial, no solo podrás probar las últimas novedades, podrás llevártelas puestas, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas. En este sentido se podrá ver in situ una amplia variedad de motocicletas “Km 0”, que amplía aún más si cabe la posibilidad de que salgas con la motocicleta puesta.

Pero lo que más atrae de Moto Madrid es su completo programa de actividades y entretenimiento, una vertiente lúdica para grandes y pequeños, que invita a la participación del público visitante y que le imprime de un autentico carácter festivo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización