Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Contribuye a la Hoja de Ruta de la política de transporte único europeoImprimir
17 de Marzo de 2015
volver
Contribuye a la Hoja de Ruta de la política de transporte único europeo

La Comisión Europea anunció el 10 de marzo que el plazo para enviar las opiniones de los interesados en la revisión del Libro Blanco u “Hoja de ruta hacia un espacio único europeo de transporte – Hacia un sistema de transportes competitivo y eficiente”, que trata de definir la política de transportes de la UE (2011), estará abierto hasta el 2 de junio de 2015.

El objetivo principal del Libro Blanco de la política de transportes de la Unión Europea es definir una estrategia de largo plazo (2020) que ayude a definir un sistema de transporte dentro de la UE que permita alcanzar el objetivo general de la política común de transportes. Esto es, ofrecer a los ciudadanos una movilidad segura, fiable y asequible, a la par que se eliminan los riesgos y desventajas como por ejemplo, los atascos de tráfico, la contaminación, etc.

Para lograr este objetivo se ha abierto un plazo de recogida de sugerencias que se prolongará hasta el próximo 2 de junio de 2015. Las partes interesadas podrán evaluar el progreso del Libro Blanco redactado en 2011 e identificar los desafíos clave de la política de transporte de cara a mejorar la estrategia hasta 2020.

Un documento informativo sobre la consulta se puede descargar aquí.

Encuesta online aquí.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización