Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Motor Holding vuelve a batir el record de ventas en abrilImprimir
11 de Mayo de 2015
volver
Ducati Motor Holding vuelve a batir el record de ventas en abril

Nuevo mes al alza y nuevo record de ventas para la marca italiana, que ha logrado matricular 7.309 unidades en abril, lo que supone un incremento del 29% respecto a 2014 y del 10% respecto al inicio del año.

La Ducati Scrambler ha supuesto un nuevo aluvión de ventas para la casa de Borgo Panigale (Bolonia) con un crecimiento estratosférico (+69%) en Italia, lo que confirma la tendencia positiva de los últimos cinco años, y configura a la Scrambler como la moto más vendida.

El anterior record de ventas data del mes de mayo del 2012, cuando logró entregar 6.500 unidades. En el acumulado del año 2015 se han vendido un total de 17.881 unidades, con un incremento del 10% respecto al año anterior.

El lanzamiento de los nuevos modelos, Ducati Scrambler, 1299 Panigale, y la nueva Multistrada 1200 han contribuido a los buenos resultados gracias a la buena acogida de los clientes tradicionales y de nuevo cuño.

Además del buen desempeño de Italia, Ducati Motor Holding también ha despuntado en Alemania (52%), España (54%), Reino Unido (50%) y Francia (13%). Otros mercados de menor tamaño se han mostrado sorprendentemente fuertes, como el caso de Portugal con un crecimiento de las matriculaciones del 80%.

Ducati espera que la tendencia se mantenga en los próximos meses dado que EE UU es el primer mercado por número de ventas y los nuevos modelos 2015 no han desembarcado aún al otro lado del Atlántico.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización