Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿BMW C300 Sport?Imprimir
24 de Julio de 2015
volver
¿BMW C300 Sport?

La marca de Baviera parece estar dispuestas a crecer hacia abajo, ampliando su gama de modelos de menor cilindrada, tanto a nivel de motocicletas como de scooter. Así parecen desvelarlo los planos de diseño de la patente recientemente presentada ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

La patente muestra lo que parece ser un scooter de cilindrada media 150-300 CC (según deducimos del tamaño de las ruedas y de la disposición en el basculante). Y en concreto, se ha patentado un tipo de disposición para amortiguar la vibración en motores de un solo cilindro. La patente no describe el motor en detalle, pero es suficiente para distinguirlo de cualquier mecánica de las que posee actualmente el fabricante germano.

El bastidor que muestra los planos de diseño también parece nuevo, y no encaja con ninguno de los tres modelos de la actual gama de scooter de BMW: compuesta por la C Evolution (eléctrico), y los bicilíndricos C600 Sport y C650 GT.

Por todo ello deducimos que BMW prepara un scooter de mediana cilindrada, pero el bajo nivel de precisión de los planos sugiere que estamos aún lejos de ver un prototipo rodando por nuestras calles.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización