Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki en `standby´ a la espera de la GSX-R 2016Imprimir
13 de Agosto de 2015
volver
Suzuki en `standby´ a la espera de la GSX-R 2016

La empresa de Hamamatsu ha decidido poner en marcha un programa intensivo para revitalizar la marca. ¿Qué significa esto? Pues que es tiempo de hacer las inversiones necesarias para llevar al terreno positivo las cuentas de resultados de la compañía.

Los beneficios han disminuido en el último periodo porque están haciendo un gran esfuerzo de inversión, concretamente en el apartado de investigación y desarrollo, para poder seguir el ritmo de la competencia en un mercado en el que la tecnología incorporada marca la diferencia.

Suzuki ha confirmado en un comunicado de prensa la necesidad de una recuperación de las ventas pues, aunque en automóviles y divisiones marinas están creciendo a buen ritmo, no se puede decir lo mismo de las dos ruedas que ha perdido cuota de mercado en 2014.

Y es que en la división de motocicletas han disminuido las ventas en un 7,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Las ventas se han comportado especialmente mal en Asia y América del Norte.

Pero la voluntad de alcanzar sus metas para 2015 sigue firme y quieren acabar el año con un ascenso del 2,8% en los ingresos y del 5,9% en los beneficios. ¿Lo conseguirán? La futura Suzuki GSX-R 2016 tiene la respuesta.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización