Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades Suzuki 2016: `GSX Concept´Imprimir
2 de Octubre de 2015
volver
Novedades Suzuki 2016: `GSX Concept´

Suzuki también afila sus armas de cara al próximo Salón de la Moto de Tokio. Uno de los modelos estrella del 2016 podría ser esta GSX-R 1000. Aunque de momento solo son las líneas maestras del modelo, los diseñadores nipones ya juguetean con nuestra imaginación y con el deseo de ver el modelo definitivo.

Por supuesto, todo el mundo espera que estas sugerentes curvas de la Concept se materialicen en algún modelo de deportiva de cara al 2016, aunque lo más probable es que la renovada GSX-R 1000 no llegue hasta el 2017.

Pero las líneas están ahí, y realmente podrían ser la base para un renacimiento de la mayor bestia de Hamamatsu: la `Hayabusa´. Un modelo que necesita con urgencia entrar en el quirófano para una remodelación estética, y que clama al cielo por una mecánica que suponga la respuesta a la Kawasaki H2.

Tal vez baste con algo de actualización electrónica de su mecánica, o quizá se aventure Suzuki a introducir el turbo en un modelo que es, ya de por sí, desproporcionado.

Finalmente hay voces que adjudican la `Concept GSX´ a un modelo que supondría la competencia directa a la Honda RC213V-S, es decir, este sería el año de las MotoGP de carretera. Solo tenemos que esperar al Salón de Tokio de finales de mes para obtener la respuesta.

Fuente: Suzuki

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización