Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Z 125 para competir con la MSXImprimir
21 de Octubre de 2015
volver
Kawasaki Z 125 para competir con la MSX

Ningún nicho de mercado es pequeño si está en juego el prestigio de la marca, y parece que la guerra comercial ha llegado hasta el segmento de las minimotos. De acuerdo con la información aparecida en el portal Motorival.com, Kawasaki está preparando una minimoto de 125 que compite directamente con la Honda MSX.

Desde su introducción en 2013, la Honda MSX (Honda Grom en el extranjero) ha tenido su propio tirón de ventas. Algo que no se esperaba dado el tamaño de minimoto y el pequeño radio de sus ruedas para una moto de 125 cc.

Pero precisamente su portabilidad (autocaravanas, remolque), junto con su aire informal y divertido, es lo que le han granjeado un gran éxito. Kawasaki es consciente de ello y probablemente quiere rivalizar con su compatriota en el mismo terreno con esta Z125.

Un modelo que como en el MSX monta una mecánica sencilla de refrigeración por aire, que se acompaña de una horquilla invertida en su parte frontal y de discos lobulados. Esta supuesta Z125 pasaría a engordar la cada vez más numerosa familia `Z´ con las Z1000, Z800 y Z300 ya existentes.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización