Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motoh! Barcelona calienta motoresImprimir
2 de Febrero de 2016
volver
Motoh! Barcelona calienta motores

A falta de tres meses para que dé comienzo el Salón Motoh! Barcelona, el salón registra una ocupación del 90% del espacio previsto y cuenta con la presencia de las principales marcas del sector: BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha, entre otras.

Fira de Barcelona recupera con Motoh! Barcelona su apuesta por el sector de las dos ruedas, tras un paréntesis de siete años desde la última edición de Motoh BCN en 2009, y lo hace coincidiendo con un momento de relanzamiento del sector, y con el respaldo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR).

Motoh! Barcelona, destinado a todo tipo de aficionados al mundo de la motocicleta se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016 y contará con un programa estructurada en tres grandes áreas: MotohAcademy, que constará de espacios de formación y prácticas de seguridad vial, circuitos cerrados y recorridos externos para la prueba de vehículos; una área lúdica donde habrá simuladores, visitar exposiciones y celebrar encuentros de clubs motociclistas; y finalmente un espacio que acogerá demostraciones donde pilotos profesionales mostrarán sus habilidades en circuitos de trial o en pruebas de aceleración.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización