Desde la Fundación A de Victimas de Tráfico han mostrado su satisfacción por la colaboración iniciada con la Fundación ONCE. Según ha comentado el presidente Luis Sainz, la labor de la fundación es apoyar a las víctimas desde el momento del accidente, durante su atención médica y psicológica y en la posterior reinserción laboral.
El acuerdo con Fundación ONCE "nos abre una puerta y marca un antes y un después" comenta Sainz para Europa Press. "Creemos que la aportación que nos hace Fundación ONCE es permitirnos acceder a la fantástica bolsa de empleo de FSC, la mayor de toda España. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción", ha declarado.
El acuerdo incluye la promoción de acciones que contribuyan a la inserción laboral de personas con discapacidad; el impulso de acciones para la mejora de la accesibilidad de bienes y servicios, y la canalización de información sobre productos y servicios para personas con discapacidad. Además se realizarán acciones conjuntas de difusión y sensibilización social.