Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fundación A Víctimas de Tráfico y Fundación ONCE acuerdan fomentar la inserción laboralImprimir
19 de Febrero de 2016
volver
 Fundación A Víctimas de Tráfico y Fundación ONCE acuerdan fomentar la inserción laboral

La Fundación A de Víctimas de Tráfico y la Fundación ONCE han firmado un convenio de colaboración para ayudar a la reinserción laboral de aquellas personas que padecen una discapacidad sobrevenida a causa de un accidente.

Desde la Fundación A de Victimas de Tráfico han mostrado su satisfacción por la colaboración iniciada con la Fundación ONCE. Según ha comentado el presidente Luis Sainz, la labor de la fundación es apoyar a las víctimas desde el momento del accidente, durante su atención médica y psicológica y en la posterior reinserción laboral.

El acuerdo con Fundación ONCE "nos abre una puerta y marca un antes y un después" comenta Sainz para Europa Press. "Creemos que la aportación que nos hace Fundación ONCE es permitirnos acceder a la fantástica bolsa de empleo de FSC, la mayor de toda España. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción", ha declarado.

El acuerdo incluye la promoción de acciones que contribuyan a la inserción laboral de personas con discapacidad; el impulso de acciones para la mejora de la accesibilidad de bienes y servicios, y la canalización de información sobre productos y servicios para personas con discapacidad. Además se realizarán acciones conjuntas de difusión y sensibilización social.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización