Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rainpal, para ver bajo la lluviaImprimir
8 de Marzo de 2016
volver
Rainpal, para ver bajo la lluvia

Quien ha conducido alguna vez bajo la lluvia sabe lo complicado que resulta ver sin algún tipo de limpiaparabrisas. Aunque en el mercado hay algunos sprays que ayudan a que el agua no se quede mucho tiempo en la visera, lo ideal sería contar con algo como el Rainpal.

El limpiaparabrisas, o mejor dicho "limpia-viseras", es de fácil instalación/desinstalación. Se recarga a través de una toma USB y ha sido ensayado hasta los 160 km/h. Superando el factor vergüenza de contar con uno de estos artilugios montados en el casco, su funcionalidad parece a prueba de toda duda.

Este invento nos llega desde Inglaterra, un país con una amplia experiencia en días lluviosos. En España no faltan regiones con un clima especialmente propenso a la lluvia, como todo el noroeste peninsular. Para estos casos el Rainpal se adapta a cualquier casco y si no se adapta al suyo le devuelven el dinero.

Su instalación solo elimina un par de milímetros de la parte superior de la visera y pesa 150 gramos. El Rainpal se puede activar directamente mediante un botón o inalámbricamente mediante un kit de instalación para el manillar.

Su funcionamiento es bastante sofisticado y cuenta con velocidad variable - como en los automóviles -, y luces LED integradas para ayudar a la búsqueda de objetos en la oscuridad.

El Rainpal FundRazr se puede adquirir vía internet desde 49,99 libras británicas (unos 65 € al cambio).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización