Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
i_HeERO: encuesta sobre el eCall para motosImprimir
30 de Marzo de 2016
volver
i_HeERO: encuesta sobre el eCall para motos

Los miembros del proyecto i_HeERO han lanzado una nueva encuesta en línea para conseguir un mejor entendimiento de las expectativas puestas en el eCall por parte de los usuarios de la moto en Europa.

Con la intención de potenciar el uso de la moto y de reducir el número de accidentes en toda Europa, la encuesta i_HeERO estará disponible hasta finales de mayo de 2016.

Se espera que con sus resultados se pueda obtener información de primera mano sobre las expectativas de los motoristas en soluciones tecnológicas como el eCall, así como en ciertos factores relativos a la propia experiencia en los accidentes.

La encuesta preserva el anonimato por lo que no se solicitarán datos de carácter personal y todas las respuestas serán confidenciales. La encuesta está disponible en http://iheero.hreconnect.eu/s/A3C01/

¿Qué es el dispositivo eCall? La tecnología eCall permite realizar una llamada de emergencia ya sea automática o manual, con la que pedir ayuda temprana inmediatamente después de un accidente. Según la normativa europea recientemente aprobada (Regulation 2015/758), los dispositivos eCall son obligatorios para todos los coches vendidos en Europa a partir de abril de 2018.

Fuente: ACEM

Imagen: Tráfico y Seguridad Vial (DGT)

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización