Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bell Helmets y Ace Cafe anuncian un acuerdo de colaboraciónImprimir
28 de Abril de 2016
volver
Bell Helmets y Ace Cafe anuncian un acuerdo de colaboración

La icónica marca de cascos americana Bell Helmets, junto con el mítico Ace Cafe, han llegado a un acuerdo transoceánico para la colaboración en el lanzamiento de series limitadas e iniciativas de competición.

Bell Helmets, una de las marcas más innovadoras del mercado, junto con el historico lugar de encuentro Ace Cafe London, han firmado un acuerdo de largo plazo para el lanzamiento de cascos exclusivos en edición limitada. Su acuerdo también incluirá la participación conjunta en competiciones de diversa índole.

Junto al anuncio del acuerdo comercial, las dos firmas han mostrado su primer producto conjunto, se trata del casco abierto Ace Café Custom 500 y del Bullit Carbon. Una versión deportiva del casco Race Star llegará a finales de año para participar en el TT de la Isla de Man.

Esta colección única de cascos rinde homenaje a los cascos originales de quienes frecuentaron el Ice Cafe. Un lugar de encuentro de moteros que abrió sus puertas en 1938 como una simple cafetería de carretera y que rápidamente se convirtió en punto de encuentro para los motoristas de Londres.

Los cascos están disponibles aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización