Hasta el momento solo disponemos de los planos de diseño presentados para su patente. Unos planos publicados por nuestros compañeros de bennetts.co.uk en las que se aprecia un modelo naked con rasgos de diseño que nos recuerdan a la antigua Benelli Tornado Naked.
Un diseño atractivo que si se une a un precio ajustado y a la calidad de diseño de Kymco seguro que hará muchos amigos en nuestro mercado.
La nueva moto no nos sorprenderá del lado de la técnica, pues tanto el motor (71 CV), como el escape y hasta el basculante, proceden de la Kawasaki ER-6. El bastidor, sin embargo, sí que es de nueva factura, con un diseño de estilo enrejado en lugar del doble tubo utilizado por Kawasaki.
La suspensión y los frenos han sido mejorados, horquilla invertida, y discos de freno lobulados con pinzas de freno radiales.
A nivel de diseño es donde encontraremos las mayores diferencias, con líneas angulosas y bordes afilados. El depósito de combustible parece de mayor volumen y algo más alto. El asiento difiere, pero la posición de conducción también nos resulta familiar a primera vista.
De momento se desconoce el mercado al que irá destinado este modelo. Por su cilindrada se situaría en un nivel Premium en los mercados asiáticos de mayor crecimiento, por lo que sus ventas serían reducidas, sin embargo, en Europa y Estados Unidos podría tener una mejor acogida en cuanto al volumen de ventas se refiere.
En Europa su competidora más directa será la Benelli BN 600i, un modelo tetracilíndrico de buena presencia y mejor precio, o la CFMoto 650 NK. Esta última también comparte un motor casi idéntico a la Kawasaki ER-6 original.
Fuente