Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW llama a revisión a las R1200 GS y GS Adventure a nivel mundialImprimir
18 de Julio de 2017
volver
BMW llama a revisión a las R1200 GS y GS Adventure a nivel mundial

La llamada a revisión de BMW Motorrad se extiende a más de 150.000 unidades de los modelos BMW R1200 GS y R1200 GS Adventure fabricados desde 2013. Los clientes españoles han recibido un comunicado para la sustitución de los casquillos afectados.

La reparación prematura tiene un coste de unos pocos euros evitando el desgate prematuro y el mal funcionamiento de la suspensión delantera. Tan solo deben sustituirse los casquillos por otros modificados que evitan la aparición de la avería.

En caso de comprobarse daños en los tubos de la horquilla, serán sustituidos por unos nuevos modificados. De no repararse, estos daños pueden desembocar en filtraciones de aceite y ruido que pueden desembocar en la pérdida del sello superior y situaciones críticas durante la conducción.

BMW Motorrad ha paralizado temporalmente la venta de los modelos afectados en EE UU a la espera de ser revisados para comprobar si el espacio entre el tubo de la horquilla y el tapón de sellado es excesivamente grande, en cuyo caso deberá ser sustituido.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización