Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
No es que estén completamente olvidadas, pero el Plan MOVEA 2017 para la adquisición de vehículos ecológicos está dotado con 12 millones de euros y las motos eléctricas solo recibirán medio millón.
Dos modelos de estética retro una café racer y una Scrambler, las Husqvarna Vipilen 401 y Svartpilen 401 han debutado con su versión definitiva en el Salón EICMA 2016.
Husqvarna ha presentado el modelo conceptual junto con los modelos definitivos 401 Vitpilen y 401 Svartpilen en el salón EICMA de Milán. La Husvarna Vitpilen 401 Aero Concept es una visión inusual y retro-futurista de las café racer.
La familiar directa más próxima a la Ducati Monster 797 no es otra Monster sino una Scrambler, y más exactamente es esta Café Racer 2017. Una opción muy atractiva que parte de la misma base mecánica para construir un modelo bien diferenciado.
Jugando en otra liga, aunque igualmente una bella naked italiana como la MV Agusta Brutale 800 RR, nos encontramos con la Ducati 797. Debutante en el Salón EICMA de Milán 2016, la 797 en realidad cubica 803 CC, que con una configuración L-Twin y refrigeración por aire, ofrece unos espabilados 75 CV @ 8.250 rpm y 68,9 Nm @ 5.750 rpm de par motor.
La empresa italiana da un salto tecnológico con la MV Agusta Brutale 800 RR, un modelo que rinde 140 CV @ 13.100 rpm y 86 Nm @ 10.100 rpm, gracias a la incorporación de un sistema de dos inyectores por cilindro.
La segunda edición del Plan MOVEA contará aproximadamente con las mismas cuantías presupuestarias divididas por categorías para la ayuda a la compra de vehículos eléctricos. El Gobierno se fijaba unos objetivos de 150.000 vehículos eléctricos en 2020, algo inalcanzable sin una apuesta decidida desde la Administración.
Estos días aparece en los medios el auge del comercio electrónico, con todo tipo de ofertas y días rebajas previos a la Navidad que trasladan las compras de los comercios tradicionales a los electrónicos. El problema surge cuando todos esos productos tienen que ser entregados en destino en el menor tiempo posible.