Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha confirmado que Dorna Sports y dos de sus directivos simularon en los ejercicios 2003 y 2004 una compraventa de acciones para defraudar a Hacienda y repartirse un dividendo encubierto.
Yamaha Factory Racing y la escuela de pilotos VR46 Academy han llegado a un acuerdo por el que el fabricante nipón proveerá de motocicletas para la formación de las jóvenes promesas que se formen en la academia de Valentino Rossi.
Según cifras provisionales publicadas por la Dirección General de Tráfico, en el acumulado anual hasta el 28 de febrero se han contabilizado 171 fallecidos, cinco más que en igual periodo de 2015. El mes de febrero suma 81 víctimas, tres más que el mismo mes del año anterior.
La resurrección de Gas Gas de la mano de Torrot comienza con el lanzamiento de la nueva TXT 300 Racing. Con el modelo 2016 que se comercializará en cuatro cilindradas diferentes, la firma de Salt comienza su nueva andadura con renovados ánimos.
Desde Ossa Factory han lanzado un comunicado a sus clientes y proveedores en el que les informan de su intención de seguir trabajando en cuanto se dé por concluido el concurso de acreedores que pesa sobre GAS GAS, un proceso que mantiene paralizada la actividad de OSSA.
El conductor de un scooter ha sido condenado por el Juzgado de Guardia de Bastia (Córcega) a pagar 31.300 euros por exceso de velocidad. Lo curioso del caso es que el joven conductor del scooter sin placas de matrícula se creía invulnerable al pasar hasta en 140 ocasiones frente al radar de Lido de Marana.
Los vehículos autónomos de Google han recorrido más de 1.600.000 kilómetros desde que comenzaron las pruebas en 2009. En todo ese tiempo se han registrado 17 accidentes de tráfico sin consecuencias. Google no reconoce la culpabilidad en ninguno de los casos al considerar que fueron fallos humanos los que condujeron al siniestro. Sin embargo, el último y más grave no admite tal aseveración.