Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cuatro multas por minuto, ¿quién será la próxima víctima? Con la nueva estrategia recaudatoria de algunos ayuntamiento las multas de tráfico han adquirido unas connotaciones inusitadas, no vistas hasta el momento. En Madrid se registraron solo en los cinco primeros meses del año un total de 891.877 denuncias.
Un total de 66.119 vehículos de dos y tres ruedas se matricularon en Europa en los seis primeros meses del 2015. Esto representa un incremento del 3,4% en comparación con los 644.527 vehículos registrados en el mismo periodo de 2014.
Durante el fin de semana se han producido cuatro accidentes de tráfico con víctimas mortales. Un total de cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas.
A finales de abril hablábamos de la posibilidad de quiebra del conocido fabricante de suspensiones italiano. Lo cierto es que Marzzochi estaba pasando por un mal momento económico, y carecía de los fondos necesarios para desarrollar la nueva generación de suspensiones activas o semiactivas.
Confederate no es precisamente una marca generalista. Sus exclusivas creaciones son aptas para muy pocos bolsillos, pero nada nos impide apreciar su belleza. En su segunda generación la P51 Combat Fighter pone el acento en las prestaciones con sus 200 CV de pura potencia.
La plataforma Stop Guardarraíles y la Asociación Motoclub Galicia hicieron entrega al Alcalde de Vigo, Abel Caballero, de una placa en reconocimiento al esfuerzo realizado para convertir a Vigo en la ciudad más segura para los motoristas. Este reconocimiento llega después de que la Asociación Mutua Motera y la Revista Motera designasen a Vigo como la ciudad más segura.
Este dispositivo nos llega desde la tierra del sol naciente. El invento aúna un medidor de alcohol en sangre – también conocidos como Alcoho-Lock – y un candado que evitan que el ciclista pueda conducir en estado de ebriedad.
Los rumores en torno al destino final de la marca de motocicletas italina, la situán en manos de unos empresarios inmobiliarios italo-suizos, Daniele Longoni y Mario Chiancianesi.