Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En las últimas semanas hemos traído a nuestras páginas multitud de patentes procedentes de potentes marcas japonesas. Ahora le toca el turno a las patentes nacionales. España es una potencia mundial en la industria auxiliar del automóvil, el retrovisor del futuro podría tener sello español.
Se trata de un aerosol que rociado sobre superficies o la piel hace que reflejen intensamente la luz de los faros en la oscuridad. Según anuncia Volvo este incremento de la visibilidad que podría llegar a salvarnos la vida perdura durante aproximadamente una semana.
La primera fase de la operación Semana Santa ha cerrado con claros oscuros, por un lado han disminuido las muertes al registrarse 8 fallecidos, siete menos que en igual periodo de 2014, pero por otro han caído tres compañeros moteros más y un peatón.
Tras la reciente publicación de las cifras de siniestralidad en Europa, la Comisión Europea ha decidido llevar a cabo un estudio sobre las causas de los accidentes con el fin de desvelar las pistas que puedan llevar a reducir la mortalidad e incrementar la Seguridad Vial.
Expertos en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible se darán cita el próximo 29 de abril en Málaga, para analizar las tendencias del sector en España, y garantizar que los sistemas de transporte responden a las necesidades económicas, sociales y ambientales, reduciendo sus repercusiones negativas.
La organización de defensa de los consumidores (OCU) afirma que los accidentes no dependen de la economía. Según la OCU primero vino el estancamiento en el descenso de muertes en la carretera (en 2014 solo hubo 3 muertos menos), luego el cambio de tendencia, en el primer trimestre del 2015 se ha incrementado el número de muertes por primera vez desde 2002, y ahora llegan las excusas de la DGT.
El esperado modelo del gigante japonés ha sido presentado oficialmente en Niza, todo un scooter GT, técnicamente muy equilibrado, que puede conducirse con carné B.
La empresa austriaca ya cuenta en su familia Duke y RC con las 125 y 390, así como la variante intermedia de 200 para los mercados extranjeros. La dos y medio sería la última en llegar con una variación del monocilíndrico 390 ya existente.