Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inspirada directamente en la MotoGP de Márquez, la Honda RC213V-S adaptada para su uso en la calle, atrajo no pocas miradas en el Salón de Milán. Lo que nos puede parecer normal encontrar en cualquier motocicleta; retrovisores, luces, intermitentes y matrícula, es justamente lo que hacen especial a esta deportiva con sangre de circuito.
Pocas cruisers se han dejado ver por un Salón de Milán muy centrado en las motocicletas superdeportivas y en las crossover. Sin embargo en el stand de Moto Guzzi se pudo contemplar esta MGX-21 pototipo.
La marca sueca ha traído al Salón de Milán dos prototipos y esta supermoto que nos recuerda en cierto modo a la KTM 690 SMC (¿será por su chasis tubular?) y que se configura como la versión matriculable de la Husqvarna 701 Concept presentada en el EICMA de hace un año.
La naked alemana recibe una actualización para seguir compitiendo en el complicado mercado de las roadster de media cilindrada. Ahora contará entre sus armas con una nueva imagen, un motor más potente y mejoras en su parte ciclo.
Según ANESDORla matriculación de motocicletas siguió viento en popa durante el pasado mes de octubre con un incremento del 16% respecto al mismo mes del año anterior. Con el mes de octubre, ya son diez los meses de subida con un crecimiento acumulado del 19% hasta las 96.000 unidades.
El Quadro4, compatible con el carné B puede presumir de ser el primer scooter de cuatro ruedas del mercado. El modelo ya se presentó en el Salón Intermot 2014 de Colonia pero en el Salón EICMA de Milán es cuando se han dado a conocer sus detalles técnicos.
El DownTown (Superdink en España) que llegó al mercado en 2009 ha sido una top ventas en los últimos años, comercializándose más de 100.000 unidades desde entonces. Coincidiendo con el EICMA 2014, Kymco ha decidido presentar la segunda generación de su modelo estrella.
La pequeña de la familia Z nace sobre la base de la Kawasaki Ninja 300, adoptando su misma mecánica bicilíndrica de 39 CV de potencia, pero con manillar ancho y la característica estética irreverente y malhumorada de las Z.