Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Apenas ha concluido el Salón BCN Moto y ya se vislumbra en el horizonte el próximo encuentro. La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2014, regresa como cada año al pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Las estadísticas revelan que, una de cada cuatro víctimas de accidente, pierde la vida por culpa del exceso de velocidad. Esta cifra justifica, con creces, la campaña de vigilancia de los límites de velocidad que la DGT mantendrá hasta el 6 de abril.
El último salón de la moto que se celebró en Barcelona fue el “MotOh!” del 2008, desde entonces los moteros teníamos ganas de un nuevo salón de la moto. Con BCN Moto se ha recuperado la esencia seis años después, y el evento celebrado en las instalaciones de La Farga (L´Hospitalet) nos ha dejado con ganas de más.
Parece que las autoridades francesas están preocupadas por las cifras de mortalidad y plantean nuevas medidas, entre ellas, reducir la velocidad en vías secundarias de 90 a 80 km/h y bajar las tasas por uso de autopistas de peaje.
Los Mossos d´Esquadra han desmantelado una banda que se dedicaba a robar motocicletas para luego llevarlas a Marruecos. Las motos robadas eran desguazadas y enviadas al país vecino en cajas llenas de CDs y DVDs.
Las estadísticas publicadas por la OMS apuntan que, en 2012, se produjeron en torno a 7 millones de muertes por culpa de fuentes urbanas y rurales de contaminación.
El nuevo modelo de KTM es la más extrema de las naked del mercado, siempre con permiso de la BMW S1000R. Ahora, la marca de Mattighofen ha informado del precio de la 1290 Super Duker R 2014,estará disponible en nuestro mercado desde 15.497 euros.
La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una campaña especial de intensificación de los controles de velocidad. Hasta el 6 de abril, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los de las policías locales de los ayuntamientos adscritos a esta campaña especial, vigilarán que se respeten los límites de velocidad.