Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Todos sabemos que este título debe continuar con: “que tropieza dos veces con la misma piedra” pero en este caso me vais a permitir que lo adapte a la noticia y diga que: el motorista es el único animal que se abrasa la piel contra el asfalto año tras año sin ponerle remedio.
Después de varios años de retraso por motivos técnicos y políticos, todo parece indicar que en el 2014 se va a poner en servicio el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) iniciativa de la Unión Europea también conocida como Galileo.
La semana pasada tuvimos la opotunidad de asistir al preestreno de la aplicación HelpMeOut! que en breve estará disponible para utilizar en nuestro smartphone. Su objetivo será agilizar la llamada de auxilio ante un accidente en el que el conductor de la motocicleta quede herido y no pueda pedir ayuda por sus propios medios.
¿Está buscando la mejor oferta en seguros? Pues tenga cuidado con lo que publica en su página de Facebook. Muy pronto las aseguradoras recabarán datos de Twitter y otros medios sociales para valorar su nivel de riesgo.
El número de motoristas fallecidos entre 2007 y 2011 cayó un 52%, lo que se explica por la mayor prudencia, la extensión de guardarraíles y la reducción del parque de motos en un 30%. Los moteros creen que pasada la crisis volverán los malos datos.
Es una queja habitual, cuando se habla de alza en el precio de los combustibles, recurrir al volumen de impuestos con que éstos son gravados. Pero España no es, ni mucho menos, uno de los países de su entorno que más cargas soporta al llenar el depósito. Lo que se paga más caro en comparación con otros estados semejantes es el producto y no las tasas. ¿Qué petrolera vende la gasolina más cara?