Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Coso se explica desde Circular Seguro, el sistema anti-wheelie o anti-caballitos es un dispositivo por medio del cual se evita que la rueda delantera pierda contacto con el asfalto en caso de una aceleración muy brusca y con ello, que suframos un accidente.
On Road 66 no pretende ser sólo una serie de 12 concentraciones anuales, sino que pretende ser el nexo de unión entre los principales clubes moteros nacionales otorgando un valor añadido a cada una de las concentraciones, ligándolas al ocio y turismo. Se pretende atraer a un gran número de personas que ya participan activamente en este tipo de citas.
Más de 200 personas mueren cada año sin usar el cinturón.
Pese a la obligatoriedad de su uso, 4 de cada 10 fallecidos en vías urbanas en 2011 no lo llevaba puesto. En vías interurbanas los fallecidos que no llevaban el cinturón de seguridad fue de 2 de cada 10.
Coches y motos clásicos y 'custom' de todas las épocas, con sus ocupantes ataviados acorde con el periodo histórico del vehículo, harán rememorar tiempos pasados con el rugir de sus motores a los asistentes de la I edición del 'Classic Motor Festival', que tendrá lugar los próximos días 29, 30 y 31 de marzo en el recinto Ferial de Caravaca de La Cruz.
Los casos de Benzema, cazado a 216 kilómetros por hora, o Marcelo, multado por conducir sin puntos en el carné, llevan a una asociación para elEstudio de la Lesión Medular Espinal a ofrecerse a los clubes para orientar a sus jugadores.
El Tribunal Constitucional ha anulado una multa de tráfico de 301 euros impuesta por el Ayuntamiento de Madrid a una mujer en 2007 por considerar que el consistorio utilizó unos argumentos "ilógicos" para rechazar el recurso presentado por la conductora, en el que señalaba que ella no conducía el coche ese día e identificaba al conductor, aunque sin aportar su DNI, lo que motivó la sanción.
Carlos Gracia Fuertes, presidente de la Federación Española de Automovilismo y a su vez vicepresidente de la Federación Internacional, lleva cuatro meses sin el carné de conducir por sobrepasar la tasa de alcoholemia.